21 diciembre 2007

... colores pa la lluvia ...

MARTIRES DEL COMPÁS - Colores
Colores dame colores
para pintar las cosas
aunke ninguno iguale
el de tus ojos y el de tu carne,
eres la pila q alimenta mi linterna,
q alumbra los caminos
pa q el amor nunca mas se pierda
.
comprendeee,
tenemos q comprender,
q oi mañana sera yesterda
.
yel kerer, el kerer,
el kerer como la higuera
q cuando kiere me da higos
y cuando kiere a mi me da brevas
.
no te vayas,
no me dejes solooo
q yo me siento perdioo
y por las noches no duermo
buscando yo tu cariño
.
comprendeee,
tenemos q comprender,
q oi mañana sera yesterday
.
Colores dame colores
para pintar las cosas
aunke ninguno iguale
el de tus ojos y el de tu carne,
eres la pila q alimenta mi linterna,
q alumbra los caminos
pa q el amor nunca mas se pierda

No hay comentarios: