10 diciembre 2007

... marca registrada ...

hola que tal todo? aquí me teneis intentado adaptarme otra vez al mundo real... que no es que haya salido de él pero si que he tenido un fin de semana ecléctico... en realidad la semana pasada no sé si es para recordarla o no... lunes=fiebre, martes=fiebre, menos que el lunes pero fiebre, miércoles= mocos, fiebre..., jueves=huerta del rey moro, actividad donde las haya de casas viejas, el sol1 no me hizo bien para la enfermedad, el sol2 si... bueno, viernes casa, hogar, como querais llamarlo, último día de recuperación de la enfermedad... sábado ---> madrid... comida con ettiene, un chaval de alsacia muy francés pero muy buena gente (jsjsjjsjsjs)... ahora viene lo bueno, 18:00, nos acercamos a las puertas del gran circo del sol, espectativas=TODAS... resultado: cirque du soleil (es una marca registrada, por lo tanto ha dejado de ser un circo para convertirse en una PUTA MIERDA YANQUI Y COMERCIAL QUE NI ES CIRCO NI ES NADA NI ES ESPECTACULAR NI ANTI-BOSTEZOS NI POLLAS-como dirían en mi tierra, que yo esas cosas no las digo...); bueno, como no hay mal que por bien no venga, resulta que jerry gonzález (the trompetist) tocaba en un garito cerca de casa de ettiene que se llamaba "Clamores Jazz", así que entre el pedo, y el conciertazo el finde mereció aún más la pena.... Pero recordad, amigues, si quereis darle una sorpresa a alguien que os importe demasiado no penseis en el circo del sol ni de lejos, que mira que casi me dejan durmiendo en la calle... al margen de bromas, domingo cervecitas por la latina, cafelito en la latina también, rodeados de modernitos (kill modernitos & adoquins), incluido jordi mollá y ernesto alterio... en fin, os dejo tranquiles que no es plan de contaos mi vida por fascículos... besoles.............

1 comentario:

emma dijo...

ummmmmmmm jordi mollá
uhmmmmmmmmmmm

me voy que me ha entrao hambre :P