19 diciembre 2007

... noches de insomnio ...

noche de insomnio en esta ciudad silenciosa, pero que a veces calma... noches de insomnio otra vez... noches que te hacen pensar más de la cuenta, o menos... noches en las que te da tiempo a reirte de ti misma un rato, si total, la vida son dos días... y aunque no pueda dormir, estoy feliz, me siento bien... últimamente me cuesta trabajo no sentirme así... lo positivizo todo, le saco el jugo dulce a todo, se ve que voy aprendiendo... ya veis, en el colegio me aburría como una ostra cuando me intentaban enseñar polladas diversas, y ahora las pillo al vuelo... tengo algunas preocupaciones, pero como nos pasa a tod*s... aunque incluso me atraen esas preocupaciones, me tienen intrigadísima... ando enredando todo el día, como buen atractor extraño que soy... la gente que hacía tiempo que no veía y que hoy he visto me han alegrado, me han dicho que hacía tiempo que no me veían así, tan radiante, tan luciérnaga... así que más luciérnaga me he puesto todavía... he hablado mucho, pero no he contado nada, ha sido simplemente pasar el rato... esos ratos que te dejan muy buen sabor de boca, esos "raticos" que merecen la pena... me sorprendo, a estas alturas, de mis reacciones ante diversas situaciones... me sigo sorprendiendo, y me siguen sorprendiendo... aunque siga sin entender absolutamente nada, y cada vez menos...
julia ininteligible...

2 comentarios:

amme dijo...

yo me quedo dormida por las esquinas
cojo el sueño y no lo suelto..
no me suelta...
y ando todo el día y toda la noche agarrada a él..
a mi sueño...
me cuesta mucho mantenerme despierta
*amme/sonámbula*

si julilla, ya nos vamos debiendo muchas cervezas..menuda borrachera de todo que nos vamos a pillar
con el corazón de paseo, sin correa y sin bozal
que muerda lo que quiera!

un bocao wapa!

amme dijo...

ah! ¿haces coritos en el concierto de los infernos este viernes?
yo no se si ir porque hay varias cosas pa ese dia..pero si tu cantas igual me de-canto por ese plan ;)

podria ser un buen dia para emborracharse de todo