21 enero 2008

... en la escalera de la vida ...

me voy... el año que viene a bruselas, con mi amiga paz... a aprender francés y a ver si consigo matricularme allí de educación social cuando domine el idioma... me iré este verano a sudamérica a pasar el mes de mi vida... viviré en una casa linda, en la que entre el sol todo el día, rodeada de verde y de silencios... tendrá alguna zona urbana cerca para que no me olvide de donde vengo, para cuando quiera escuchar ruidos poder salvarme del infierno allí... me dedicaré a la madera, siempre me ha gustado y no sé porqué carajos me dejé llevar por la vida occidental, quizá porque soy más occidental que nadie... y ya no volveré...
me quedo... porque en casa estoy a gusto, porque quiero centrarme, porque no quiero... porque quiero subir y bajar; o porque no quiero... porque la linealidad me atormenta pero me calma, porque la espiralidad me atormenta pero me calma también... porque me encanta esta ciudad, porque sus tardes a comienzos de primavera son orgásmicas... porque quiero seguir conociendo... me quedo porque quiero irme, y para irme tengo que quedarme y viceversa... y ya no me iré nunca...
cuando tienes una noche de insomnio como las mías te da tiempo a pensar y dialogar tanto... la dialéctica termina volviéndote tan loca que al final no llegas a nada, te levantas soliviantada... con sudores que no huelen a nada, con arrugas en la piel, de esas sábanas que han visto pasar las horas a tu lado... que te han visto no cerrar los ojos, que no han oido tu respiración durmiente, que no han grabado tus sueños esta noche... porque esta noche no has tenido sueños, o quizá si, has tenido sueños despierta, cercanos a la locura... pero... que haría sin la locura? es la que me mantiene de pie...
julia insomne encore...

1 comentario:

amme dijo...

tengo la sensación de que siempre estuve aquí...
y que me fuí
----------------------------------
tengo la sensación de que siempre estuviste aquí...
y que te fuiste


¿la locura cura?


me encantó el río de ayer!
se me olvida que lo tengo tan cerca
y que a él puedo arrojar muchas cosas... para que se vayan...
para que no vuelvan

volveré patinando para hablar con él...en estas tardes, en esta ciudad...a ver qué me dice


Mañana vomitamos juntas
por turnos..por si necesitamos ayuda

bexos y
ohmmmm
;)