30 enero 2008

... i love women ...

adoro a las mujeres... adoro a todas y cada una de las mujeres... bueno no, no a todas, a las que van en contra de su propia naturaleza no, pero esas son tan pocas... las adoro porque dan vida, las adoro porque alimentan, las adoro porque son tiernas y dulces (cada una a su manera)... las adoro porque son hermosas, todas, por dentro, y por fuera... adoro a las mujeres supervivientes, a las heroínas, a las luchadoras, a las anónimas... sobre todo a las anónimas, aquellas de las que nunca se sabe, aquellas que no son protagonistas, aquellas de las que nadie sabe nada... si les rebuscas te cuentan unas historias que te levantan la piel... todas tienen historias estremecedoras en su vida... todas han logrado a base de amor y lucha muchos objetivos en su vida... todas las mujeres son dadoras de tantas cosas... son diosas a su manera... y aunque no necesitan que nadie se lo diga o se lo escriba o se lo cuente porque ellas, en lo más profundo de su corazón lo saben, de vez en cuando hay que recordárselo con lindas palabras o lindas miradas, o lindos gestos, o lindas caricias...
julia mujerzuela.....

1 comentario:

amme dijo...

¡ linda !
que me emociono
que jodio y que bonito es ser así
y estar cerca de personajas como tu, ¡mujer mujeraza! ¡¡¡que nos vamos a la isla!!!!

pero desde aqui tambien quiero decirte que adoro a los hombres ...(..a algunos hombres)
¡mira una barca llena de hombres! jaja


Justo me mandó un amigo esto:

"Por cada mujer que está cansada de actuar con debilidad aunque se sabe fuerte, hay un hombre que esta cansado de parecer fuerte cuando se siente vulnerable.

Por cada mujer que está cansada de actuar como una tonta hay un hombre que está agobiado por la exigencia constante de "saberlo todo".

Por cada mujer que está cansada de ser calificada como "hembra emocional" hay un hombre a quien se le ha negado el derecho a llorar y a ser delicado.

Por cada mujer catalogada como poco femenina cuando compite hay un hombre para quien la competencia es la única forma de demostrar que es masculino.

Por cada mujer que está cansada de ser un objeto sexual hay un hombre preocupado por su impotencia sexual.

Por cada mujer que se siente "atada" por sus hijos hay un hombre a quien le ha sido negado el placer de la paternidad.

Por cada mujer que no ha tenido acceso a un trabajo satisfactorio y salario justo, hay un hombre que debe asumir toda la responsabilidad económica de otro ser humano.

Por cada mujer que desconoce los mecanismos de un automóvil hay un hombre que no aprendió los placeres del arte de cocinar.

Por cada mujer que da un paso hacia su propia liberación hay un hombre que descubre que el camino a la libertad se ha hecho un poco más fácil."



besos desde el faro (i)