06 febrero 2008

... acércate ...

ven, acércate... que te voy a sacar las tripas con mi máquina...
º
quiero ver de cerca el color de tus lágrimas,
quiero ver el color de tus pensamientos,
quiero que en la foto salga el olor de tu piel...
º
más cerca,
quiero verte las entrañas...
quiero verte las agallas,
la raspa...
º
quiero ver como digieres los problemas y sus soluciones...
quiero ver como cocinas los errores y los aciertos...
deja que el primer plano me enseñe...
º
(... ida de olla provocada por que ahora mismo toda mi sangre está concentrada en mi estomago para ayudar a la digestión riveriense ...)
º
besoroles......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Won't you come into my room,
I wanna show you all my wares.
I just want to see your blood,
I just want to stand and stare...

m dijo...

me ha gustado tu movimiento de cámara, me he tragado el objetivo que me deslumbró con su agujero negro. Siento llevarte por circuitos no del todo oxigenados, hay restos de tristeza y si enfocas para arriba, detrás de los dientes, el vértigo de algunos momentos de quietud te cegará y entonces, puaf!, te lo advertí, piensa bien donde miras, hay de todo aquí dentro.
.........mm