15 mayo 2008

... porque yo sí que lo valgo ...

uff... y no hago nada más que autoconvencerme... ¿qué digo autoconvencerme? que no me tengo que convencer, ni demostrar nada... que lo valgo, y lo valgo porque soy buena, porque soy delicada, porque sé bailar y cantar, y porque me gustan las fotos que hago, y me gusta lo que escribo (a veces mejor y otras peor, pero me gusta), me gusto cuando me miro al espejo (unos días más y otros menos también), me gusta mi cara de recién levantada, y mi cara de borracha también... me gustan mis reflexiones, me gusta repensarlo todo, porque me gusta pensar en este mundo en el que la "gente" (que somos todos) está dejando de pensar... me gusta que me guste la poesía que está pasada de moda... me gusta ser sindicalista y estar comprometida con ciertos temas, y me gusta darme cuenta de las luchas que son de verdad y de las que son de mentira... me gusta que mi intuición me funcione (casi siempre), me gusta mi sexto sentido, me gusta como hago el amor, me gusta como beso, me gusta como abrazo y como acaricio… me gusta mi pelo corto y mi pelo desastroso… me gusta tener una psicomotricidad estupenda desde pequeña… me gusta mi pequeño grupo de amigos y amigas y nos los cambio por ná (ni por un tambor de detergente gabriel)… me gusta mi humor, mi ironía, y mi sarcasmo… me gusta como cocino, me gusta mi letra, y me gusta que me guste el cine, la música, la literatura, las drogas (de todos los tipos todo lo antes mencionado)… me gusta ir convirtiéndome en una persona cada vez más tolerante con los demás… me gusta que me encante viajar… me gusta que me guste de vez en cuando estar sola… me gustan, me encantan mis pies… me gusta mi piel, y cuando estoy morenita mucho más… me gustan mis padres, me gusta mi hermano, me gusta cumplir años… me gusta tener tan buena memoria para las canciones y para las caras y los nombres de la gente… me gusta tener buen oído y buen sentido del ritmo… me gusta atreverme como me atrevo a veces a vivir experiencias… me gusta mi fragilidad… me gusta ser generosa, y ser egoista algunas veces… me gusta observarme mucho… me gusta estar en otro plano… me gusta poner caras, expresiones faciales… me gusta divertir a la gente… me gusta hasta ponerme borde algunas veces (me gusta mi manera de enfadarme, aunque no lleve razón)… me gustan mis contradicciones… vamos, que me considero una persona apasionante… y eso es lo que soy… y me gusta ser tan bruta para tirarme esta cantidad de piropos y que no me de la menor vergüenza, porque soy honesta, sincera y creída… sí, y que? También me gusta aceptar mis errores, mis taras… conocerme por dentro sin miedos… me gusta saber en lo que fallo aunque no me sirva para no volver a fallar, pero lo sé… eso es lo que hay… y al que no le guste que no mire… y me gusta querer a los y las que me quieren, y me gusta que me guste gente así… julia encantada consigo misma…
... y me gusta esta foto aunque parezca que tengo un ojo pallá y otro pacá...

3 comentarios:

amme dijo...

me encanta que lo sepas..porque la gente tiene que saber lo que vale...y que nadie te compre por menos ..mi amor
me encanta que volemos en el mismo plano, haberte encontrado y que mi risa te taladre y te contagie... y que hagamos acrobacias y de vez en cuando nos caigamos en el otro plano...
(porque también fallamos y no aprendemos... pero porque no nos da la gana de aprender ehh)

rubia que te quiero, vizca, creída y valiosa
por sincera y por honesta
y porque tienes la boca muy grande y no lo puedes evitar
igual que yo no puedo ni quiero evitar quererte

wapa! bruta! bestia parda!

un bezón

Unknown dijo...

valiente y linda! se te olvidaron!!

un beso grande!

ana circo

Anónimo dijo...

Me parece de puta madre que escribas esto, y mas que lo escribas que asi lo pienses. Te entiendo poque yo, para mi al menos, soy un crack...creo que hay que tener la autoestima alta, porque para abajo ya se encarga de empujarla la realidad cuando toca.

Un besote Emma!! y otro para la creida que ha escrito esto!!