24 junio 2008

... ¿pero pa qué? ...

º
anoche fue la noche más corta del año ... y menos mal ... tiramos al fuego los pensamientos malos y los buenos ... los malos para que el fuego los destruya, y los buenos para que las llamas le den pasión y calor ... el fuego, que tiene esa doble capacidad, des(cons)truir, es símbolo de ... es símbolo de pasión no? si, esa simbología me gusta; claro que habría que preguntarle a alguien que haya vivido un incendio como protagonista a ver qué piensa de esa definición, probablemente piense que es una mierda... así que, como todo lo que pienso últimamente, todo tiene un lado oscuro y uno claro, todo tiene un polo positivo y otro negativo (o un polo de naranja y otro de limón, o un polo norte y otro polo sur), todo tiene un ying y un yang... basándonos en esto para poder relativizar en la cotidianeidad, ¿para que preocuparse por absolutamente nada de lo que no seamos dueños? con dueños quiero decir que, ¿para qué preocuparse por algo que no tenemos en nuestras manos solucionar? no quiero decir con esto que entienda al cien por cien a los optimistas vitales porque me parece apestoso el tomarse la vida tan a la ligera, pero en parte llevan razón porque hay ciertas situaciones en la vida que nos hacen sentir mal sin que ese mal nos lleve a ningún lado, así que hay que aprender a desechar los males innecesarios ... y después de esta rayadilla mañanera, que he escupido cual vómito de embarazada y en la que he intentado plasmar un poco mis últimas reflexiones y sueños, os dejo y os deseo que paséis un maravilloso día, que aunque con bochorno sevillano (insoportable) seguro que tiene sus intermedios de calidad ...
º
a los que os quiero, os sigo queriendo ...
º
muchos muchos besos marcianos ...
º
[por cierto, que las peras las dan los perales y no los olmos]

2 comentarios:

amme dijo...

parafraseando a Sabines, adaptándolo a vos:

"¿En qué lugar, en dónde, a qué deshoras/
te dirá que te ama? Esto es urgente/
porque la eternidad se os acaba..."

cuando digo "decir", como sabes rubia, quiero decir hacer...porque las cosas se hacen haciéndolas, pensándolas no se llega a nada, se piensan, eso sí, se analizan, se le dan vueltas, se adornan de palabras, de motivos, de razones, pero luego hace falta algo más y ese algo más es un pasito hacia adelante comunmente llamado "andar"
y cuando digo andar me refiero a actuar, a llevar a cabo, a materializar, a realizar

ojala se cumplan tus deseos, esos que lanzaste a la hoguera...
ojala el fuego traiga toh lo bueno y queme toh lo malo
¡que te quiero niña!


y digo yo ¿y los olmos que dan?

julia dijo...

¿qué fruto da el olmo si no puedo esperar peras?
pues los olmos dan un fruto que es un fruto de rápido desarrollo y como no tiene una utilidad medicinal, alimenticia u otra el hombre no le ha puesto ningún nombre en especial a este fruto (cosa que si hizo con el fruto del peral), solo podemos decir que por sus características entra en la clasificación de sámara.