10 junio 2008

... territorios ...

... las piernas del público que estaba viendo al grupazo Caribou ... la noche fue una barbaridad en todos los aspectos ... yo recién llegada de mi relax playero, recién duchada ... deseando escuchar a yo la tengo, a caribou, y a new york dolls, que fueron bárbaros musicalmente ... hacía tiempo que no me gustaba tanto un concierto ... nos encontramos con mucha gente conocida por ahí, todos muy primaverales, todos y todas muy amores, muy simpáticos y agradables, por aquí y por allí hervía la primavera ... y tanto hervía tanto hervía, que lo verde, que esas flores verdes a las que tanto amo en algunos momentos, pudieron conmigo ... se me va la mano por yonqui, se me fue la mano con la pintura del color de la primavera, y aunque disfruté los pensamientos y las locuras que la marihuana me hace tener, físicamente me ganó la partida ... bueno, me la ganó casi, porque me empeñé en el no desmayo, me empeñé en superar la situación de desmayo, no quería perderme ni siquiera el momento en el que mi cara se volvió blanca como las piedras de algunas playas, no me perdí mis ojeras, ni me perdí, por supuesto, mi recuperación ... hasta que pude, incluso, no perderme, mi paseo en bicicleta hasta mi casa, cruzando el río, con esa noche que hacía ... así que, recuperada llegué a casa, acompañada por mis dos amores, que me dejaron tumbadita en el sofá, asegurándose de que todo estaba correcto y de que ya podía dormir y soñar a gusto ... esa noche fue de foto de anuario también ...
*
feliz martes de crisis-económica ---

No hay comentarios: