26 agosto 2008

... mezclas ...

º
... azul ... verde ... miel ... amarillo ... la mezcla de las miradas ... una dentro de la otra, como en los amantes del círculo polar ... oibur en los ojos de aibur ... aibur en los ojos de oibur ... a través de tus pupilas se ve el mundo diferente ... a través de tus manos toco distinta ... a través de tu boca saboreo mejor ... y atravesando tu piel noto aires que me refrescan y me calientan según los momentos ... a través de tus oscuridades se van quedando los aprendizajes tatuados en mi paladar ... y cuando cruzo tus transparencias desaparezco y me mezclo con tus enredaderas ... eres planta, eres piedra, eres tierra y agua ... eres y soy ... eres y me haces ... me esculpes ... con esas manos de alma nómada ... eres y amo ... soy y amas ...

No hay comentarios: