22 octubre 2008

... la vida es el viaje ...



: : el viaje es la vida : :

este vídeo es de nuestro viaje a italia, paz aparece y desaparece, como en la vida ... como en el viaje como dice ella ... la vida es el viaje, que verdad es ... habrá que sacarle las entrañas a las calles en donde vivamos, a la gente que nos rodee, aunque no sean entrañas internacionales, pero a fin de cuentas sí que lo son, no? todos somos internacionales ... te echo tanto de menos pececillo pequeño ... me faltas tanto cuando necesito mirarme al espejo y no tirarlo abajo ... me cuido, me intento cuidar, pero me faltas, porque eres una brújula, una brújula para mi tripa, que no marca el norte, pero marcas ideas más hondas que un insignificante punto cardinal ...

... miércoles lluvioso, con agua, cielo oscuro y aire limpio ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Julia lluviosa, yo tampoco merezco estos homenajes que me dedicas.
Gracias.

De pez a pez te digo que contigo me pasaría la vida desentrañando, encajando y desencajando, rebuscando, aireando armarios, cajones, investigando callejas y museos, parques, vidas, las nuestras las de otros...

Mira qué nos pueden las tripas rubia!

Haz una cosa ahora, mírate al espejo, ese azul, obsérvalo,
eres tú,
la tú por la que se te busca y rebusca...

¿ves como no era tan difícil?

Cuídate rubiaja linda, rehermosa, guapa, reina
Miss u so much

m dijo...

......y el sueño es la vida del viaje.
love, mm