20 octubre 2008

... un par ...



[el siguiente texto está escrito por dos almas que esta mañana están mojadas a causa de este lunes lluvioso metafórico]


Las baldosas me sugieren el número, brinda la decepción y brilla por orgullo los recovecos de tu habitación, son los que forjaron las celdas en la aguja. Una gota sobresale tras tanta sonrisa, hechizada en cuarto menguante con nubes estrechas, negras, falso egoísta, rendido por nada. Pantallas con luz blanca, cuál fue tu color, tu alegría, tu duda y desdicha. sol y sombra en mi bolsillo, acaso vacío, en mi caso sin la camiseta que ayer me dejé en tu sofá. Una u, despierta, acecha, templando su ego pasados unos segundos. Atiende a estos que ya no volverán a molestarte jamás en sueños. En este caso, sin rumbo a bartlovento se olvidaron o perdieron, aunque en tu ventana siempre los veo, anhelo y por tus ojos muero, y vivo despierto.

y muero cuando veo que las piedras que llevo en mis bolsillos son cada vez más pesadas, y aún no sé si alguien se merece soportar el peso a medias conmigo… mi espalda es fuerte, y puede con rocas tremendamente pesadas, pero a veces me quiebro, porque sin darme cuenta he de encontrar la postura para que esa piedra pese menos, pero al pillarme desprevenida la levanto como puedo, y me parto la espalda….

y me voy partiendo en dos ... en tres, me partire cada vez en trozos más pequeños… y no sé si existirá algúna cola o pegamento que consiga pegar esos trozos diminutos……..

No hay comentarios: