19 enero 2009

... sensaciones mezcladas ...


... mezclas findesemaneras ... granada, frío, fractales, imágenes distorsionadas, guantes, cerveza, termas de santa fe, sueños, barbaridades, sustos, bufandas, ron, música (en directo), electrónica, placeres varios, recién nacidas, amores, despedidas, piropos, osadías, honestidades, burradas, previsiones inciertas ... miedos ... penas y alegrías ... resaca triste ... inevitable ... a sabiendas de que iba a sentir la pena provocada por el déficit de endorfinas ... sentido común ... si generas más endorfinas de la cuenta en un momento dado, tu cuerpo tarda en volver a segregarlas, así que has de ser consciente de que pasarás un par de días con menos de las que necesitas para sentirte del todo bien, así que paciencia ... eso es, más que resaca triste, hay que optar por una resaca de paciencia, a la espera de que vuelvas a tener los niveles regulados y en su sitio ...


... y me quedé transparente en un momento, sin protecciones ningunas, mie piel fue desapareciendo y de pronto, se quedó mi alma al aire, ahí, desprotegida ... y eso, por un lado me hizo sentir tan cerca las vibraciones que fui la más afortunada del mundo en un momento, aunque también me hacía verlo todo mucho más real de lo que ya lo veo, y más de cerca ... pero también me hacía bien sentirme cerca de cuerpos que no dejaban de estar pendie
ntes de mis miedos ... y son míos, mis miedos, y no son contagiosos, y no quiero que lo sean ...

No hay comentarios: