29 marzo 2009

... sublime ...

... sublime ... es una palabra preciosa, aún a pesar de su significado ... pero puedo describir lo que es sublime ahora ... ahora mismo la sensación que tengo de volatilidad y de paz y tranquilidad hacía tiempo que no la tenía, supongo que el sol de ayer y esta mañana me ha ayudado ... y he recuperado sueño, disculpen mis acompañantes, pero ya conocen mis problemas insomnes esporádicos ... en resumen, he disfrutado, ha sido perfecto, y ha dejado su esencia para, al menos, un par de días ... así que mañana no será un lunes negro ni triste ... porque no tendría sentido ... y, como dice una compañera mía gaditana, "y ahora p'alante, p'atrás ni pa cogé impurso" ... pues eso, frambuesos!!! mil besos y aceitunas con hueso. (y cuando hablo de sublime me refiero a la sensación tan sublime que siento hoy, y no a mi misma, eh?, que nadie se confunda)

[fotografía: guillermo]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te dije nada, pero me gustó mucho que utilizaras mis fotos.

G

David (Dé) dijo...

yo tambien tengo problemas de insomnio. Y en esos momentos como más me gusta estar es solo, y que me disculpen mis acompañantes