13 abril 2009

... jueves santo ...

[imagen: la soleá - manuel olivencia]


a ver la cancioncita esta de calamaro (el rey de la rima fácil)... porque queda mucho tiempo por delante... creí que me andaba centrando, y sigue la dispersión... la semana santa parece que te deja un poco atontada con tanto incienso y tanto tambor... claro que, lo que yo ví el jueves por la noche, y que me perdonen los que se ríen de la peña progre a la que le gusta la semana santa, que yo, además soy una de ellas... bueno, que me pierdo, que lo que quería decir es que, lo que yo vi el jueves por la noche era un fotón... era una escena que ni kubrick, chavalotes... y con el himno de jaén de fondo... suena patriachiquista, si, suena rancio, también, puede sonar a lo que queráis, pero a mi me sonó de puta madre... que cosas... me arrepentiré de haberme exaltado tanto en este momento por algo así, seguro... o quizá no...

No hay comentarios: