11 junio 2009

... elucubraciones ...

sucede que llevamos viendo un tiempo como en todas las sociedades, en casi todos los países o regiones del mundo están como empezando a brotar burbujillas como las de los huevos fritos no? por todas partes se ve a la gente protestando por una cosa o por otra, con algunos estoy de acuerdo, con otros no... y lo que me he quedado pensando es que ahora, que las sociedades del primer mundo están educadas cada vez más en la falta de corazón, quizá ahora es cuando va a empezar a gritar la gente, cuando la revuelta sea de todos los sectores a la vez, entonces es cuando hay que estar alerta... se están echando a la calle muchos sectores con formas de ver la vida muy distintas, se disparan unos policías a otros (como en Acapulco), algo se cuece, el otro día lo hablaba con uno que también se está dando cuenta... el mundo anda ocultándonos muchas telarañas, y eso algún día revienta... atentos... un beso.

6 comentarios:

nueva sodoma dijo...

Es usted una líder espiritual bastante de singular valía. lástima que sea ciudadana neogomorrita

Vip Vop dijo...

La matemática exponencial del tiempo dice que está al caer una revolución. Además, se ve venir ¿no? o sólo lo veo yo..

nueva gomorra dijo...

Una revolución que no será televisada

Vip Vop dijo...

pues entonces tendremos que contarla nosotros

Zelu dijo...

El problema es que en sitios como esta Sevilla, las "burbujillas de huevo frito" son burbujazos, pero de un no que sé, de algo inclasificable. En Sevilla se dan las revoluciones...sí, de unas 40000 almas por el Betis (ojo, que hace unos años lo hicieron por el SEvilla)...Mucho "pan y circo" hay que derribar antes de poder atajar el problema de raíz...

Salud y Libertad

Jozeluí (zelumv@hotmail.com)

Vip Vop dijo...

la verdad es que me siento incómodo hablando de problemas de masas. cuando me refiero a revolución es a algo más abstracto, más individual, pero coincidiendo todos a la vez, como una pérdida de la inocencia social al unísono.