04 octubre 2009

... evasiones ...


llevo un rato pensando en qué escribir a propósito de esta foto, y quizá lo mejor es contar como me he sentido este fin de semana... llegué a murcia el viernes muy tarde, y el inroom fue, como no podía ser de otra manera, extremadamente acogedor... una sensación de descanso de la mente como hacía tiempo, y lo que más gusta en esos momentos de disfrute plenamente individual es tener alrededor a individuos e individuas que te permiten, sin conflictos, pasar una tarde entera contigo misma, sin que los de alrededor pregunten de manera absurda por los silencios, sin que se alarmen porque hay un individuo menos socializado que el resto, pero aún así, pendientes, los que te quieren, de que no te derrumbes, si es que en algún momento llegaron a sospechar que podrías hundirte, pero pendientes... eso me gusta... estar tranquila sin que nadie interrumpa tu libertad... y eso lo encuentro en muy poca gente, hay pocos y pocas a mi alrededor que respeten del todo al individuo (hay algunos y algunas que lo respetan nada, claro), pero los pocos y pocas que están a mi alrededor y a los que quiero a rabiar, son esos, son los que hacen que te sientas libre, tranquila y querida al mismo tiempo... a esas personas las puedo contar con los dedos de una mano, la otra mano entera es con la que cuento a otra persona, individuo también, y al que admiro y amo por vivir y dejar vivir la libertad sin miedos... 

No hay comentarios: