19 octubre 2009

... sueños ...


basta, basta ya de, una vez tomadas las decisiones, siga pasando el tiempo y no pueda desarrollarlas... basta que soportar a la gente que se toma las cosas de una de manera banal, pero yo a quién le he preguntado nada? pero por qué no podrá ser todo gratis con la cantidad de recursos que hay en el mundo este? como dice jaime. y las nuevas tecnologías, que ya se están convirtiendo en antiguas tecnologías qué? los militares y los gobiernos con sus superequipos estupendamente preparados, que no se cuelgan, ni se caen las conexiones y... mierda... mierda... mierda... mira que es difícil hacer que yo en
tre en estado de ira, pero al final no se quién ni qué pero lo van a conseguir... echo fuego por la boca... experimentado la hartura, como si fuera ira, pero es hartura, o es lo mismo? no sé, ni tengo ganas de puntuar, ni de tildar las palabras... quiero hacerlo todo mucho más simple... (y que me perdone la platurra, que sabe que atacar a las palabras no lo digo del todo en serio, pero también..., aunque ellas no tengan la culpa de nada, o si?)...

infu-relax, para ver si vuelvo a entrar en el quicio, y no me da un ataque de nervios...

1 comentario:

Juan Cruz López dijo...

cer, pero si pareces el dragón de supermario (ya sabes, por lo del fuego por la boca). tranqui, guapa. un besote