16 agosto 2013

... hypnos ...
















me jode hacérmelo 
                             para mi sola
cuando en realidad
                             me apetecía hacerlo
mientras me miras...

salgo sola
               a pasear
este sin fin de pensamientos,
esta nube de arcilla
                              con lágrimas 
                                                 es barro...

paseo sola, 
                 y no quería hacerlo...
                                                                   




















Sublimación

Ya solo me pasa
              de tarde en tarde
y cuando no me pasa
                                 a veces
siento pena honda...

y no quiero 
                  que me siga pasando...
y quiero que se pase...

quiero que ya pasen cuatro años,
                 con sus perras noches
                 y sus invisibles días...
que se asimile
lo que se ha intentado borrar de un plumazo...

que se evapore todo... 

No hay comentarios: