10 diciembre 2013

... voy a quemarlo todo ...



No puedo sacarme tu olor hay que dolor hay que olor a tu sabor.Espero que no te quedes con rencor ya sabes que lo mio es puro amor hoy te fuiste y llueve tristemente la rima rima con el nombre del día jueves y con el día que te vi que era numero 9. Y milagrosamente caía nieve no te olvides de mi nombre Sara Hebe ay como me duele ay, como me duele. Dejaste tus aromas tan crueles. Por eso yo, por eso yo, por eso hoy yo yo yo tuve que quemar la cama tuve que quemar la sabana tuve que quemar la almohada tuve que quemar la foto de mi mama na na na na tuve que prender fuego el balcón tuve que quemar la cúpula del congreso de la nación Yo! Tuve que quemar el mes de ayer tuve que quemar todo el ayer y el anteayer tuve que prender el gas tuve que explotar el balcón, el de atrás tuve que quemar la planta tuve que quemar las plantas tuve que quemar Quiero quemar, quiero quemar,Quiero quemar, quiero quemar,Quiero quemar, quiero quemar,Quiero quemar, quiero que venga un amigo Quiero que venga a quemar conmigo para olvidar y ayudarme a quemar el alcolchado tengo que quemar el departamento de al lado tengo que quemar todo lo que dejaste perfumado Quemo quemo quemo y los labios me muerdo Esto parece el infierno Voy a quemar mi cuaderno No tiene sentido lo que escribo No tiene sentido lo que digo Voy a quemarme, lo tengo decidido Sigo, sigo, sigo si consigo Quiero quemarme contigo tuve que quemar, tuve que quemar tuve que quemar Yo! Tuve que quemar Tuve que quemar, tuve que quemar,Tuve que quemar, tuve que quemar,Tuve que quemar, tuve que quemar,Tuve que quemar, tuve que quemar,Tuve que quemar, tuve que quemar Yo! Tuve que quemar Tuve que quemar a mi amigo Tuve que quemar a los expertos que me quisieron tratar Tuve que quemar, tuve que quemar,Tuve que quemar, tuve que quemar Desgaste tu desodorante Aprieto, sale el liquido que me hace recordarte Me parte la mente Como el encendedor y le doy fuerte Quemo, quemo, quemo, olor a muerte Quemo la mala suerte de no tenerte Ay, que mala suerte la de no tenerte Que mala suerte, que mala suerte Olor a muerte, olor a muerte Tuve que quemar, tuve que quemar,Tuve que quemar, tuve que quemar Yo! Tuve que quemar Tuve que quemar las cortinas Tuve que quemar a los tipos con gominas Tuve que quemar a todas las minas Tuve que quemar la lampara Tuve que quemar este amor que me desampara Tuve que quemar las preguntas"como", "donde" y "Para que? se invento el amor?"Para quemarte, para quemarte Para quemarte Tuve que quemar (Voy a quemar)Tuve que quemar (Voy a quemar)Tengo que quemar (Voy a quemar)Tengo que quemar (Voy a quemar)Tengo que quemar los parlantes Tengo que quemar el tiempo, diamante Los diamantes Tengo que quemar el micrófono.Tengo que quemar para no llamarte mas , el teléfono Tengo que llamar a todos los que quieran quemar vamos que vamos a (?) Vamos a quemar Vamos a quemar, vamos a quemar Vengan a quemar Tuve que quemar, tuve que quemar Tuve que quemar, tuve que quemar Voy a quemar Y no! Y no te olvides de mi nombreNo te olvides de mi nombreNo te olvides de mi nombreNo te olvides de mi nombre, Sara He-beNo te olvides de tu nombreNo te olvides de su nombreTuve que quemarTuve que quemarTuve que quemar

No hay comentarios: