20 febrero 2008

... marcela ...

esa mirada aniñada, pero con tristezas adultas... esa mirada melancólica... marcela está pensando en algo que echa de menos, o ni siquiera eso... marcela tiene cara de desilusión... algo la ha desilusionado, no está triste, pero le cuesta volver al mundo real... con ese vestido verdi-negro, que reclama lo natural por un lado y la oscuridad por otro... marcela necesita cariño...
º
marcela y sus calcetines azules necesitan amor...
º
y yo se lo voy a dar cuando la vea...
º
[marcela es un cuadro del fantástico pintor expresionista Ernst Ludwig Kirchner]

2 comentarios:

amme dijo...

por eso tenemos que ser fulanas...quiero decir funámbulas..
para no caernos

(siempre me confundo) :P



Todas somos Marcela

Anónimo dijo...

yo soy marcela dejen de postear sobre mi y mis calcetines azules