24 marzo 2008

... sensaciones nagasaki ...

¿no os ha pasado sentir esta imagen en el estómago?

3 comentarios:

amme dijo...

sí..confieso que la he sentido

y no es nada recomendable

de hecho ni quiero pararme a recordarla porque si lo hago aún puedo sentir su onda expansiva...
aun hay trozos desparramados por todos lados de los daños que causó la explosión...
aún hay tierra que vibra bajo mis pies al evocarla

Anónimo dijo...

Por supuesto, soy de esas personas que llevan una camiseta en la que pone YO SOBREVIVÍ A LA BOMBA.

Y sí, el daño y el riesgo de pérdida de lucidez son de una dimensión inimaginable, pero ojala nos pasara a todos, porque cada vez que veo esta imagen siento, y voy siendo consciente de que mi miedo a las bombas es ridículo comparado por mi adicción al riesgo de bomba. De hecho se me ocurre un juego: lindas, a ver quien llega más lejos con la onda expansiva…

PD: No pueden destrozarme, nunca, antes muerta.

Dario dijo...

Hola Julia. Saludos desde Jerez. Me ha parecido muy interesante tu página, te enlazaré desde la mía con tu permiso. En cuanto a esta impresinante foto, tengo un micro que trata de eso precisamente. Te dejo el enlace a ver si te gusta:
http://lalunapintada.blogspot.com/2008/01/buscando-dios-en-una-nube.html
Un beso:
Darío