18 abril 2008

... lo que pasa ...

*
LO QUE PASA - Juan Gelman
*
Yo te entregué mi sangre, mis sonidos,mis manos,
mi cabeza,
y lo que es más, mi soledad,
la gran señora,como un día de mayo dulcísimo de otoño,
y lo que es más aún, todo mi olvido
para que lo deshagas y dures en la noche,
en la tormenta, en la desgracia,
y más aún, te di mi muerte,
veré subir tu rostro entre el oleaje de las sombras,
y aún no puedo abarcarte, sigues creciendo
como un fuego,
y me destruyes, me construyes, eres oscura como la luz.

3 comentarios:

Srta. Topisto dijo...

hola, querida...

Cuánto tiempo sin saber de ti!!, ¿cómo estás?, este fin de semana hay luna llena que siempre es un gran alivio para l@s que huyen del sol... mil besos, preciosa!!

Anónimo dijo...

Habláis cuando dejáis de
estar en paz con vuestros
pensamientos.

Y en la mayoría de
vuestras charlas

vuestro pensamiento es
asesinado en parte.

“Yilbrán Jalil Yilbrán”

Dario dijo...

Julia. Un placer pasar de nuevo por tu blog (Ya te puse un comentario bajo una fotografía de la bomba atómica)

Tus letras están llenas de imágenes muy sugenrentes que, aunque a veces me hacen perderme entre las líneas, me dejan un sabor muy agradable.

Un beso:
Darío P. Carvajal