11 mayo 2008

... cadáveres esquisitos ...

... que tal? aquí estoy con fiebre provocada por unas anginas que llevaban mucho sin aparecer por mi vida... así que enferma enferma me teneis y no tengo ganas ningunas de escribir; os adjunto el cadáver esquisito escrito por mi hermana sara, mi deivid y yo...
Tú eres negras y también eres negra, hermana negra… en un mundo de colores, de colores en la oscuridad,defensiva… actitud, aptitud, nociones, conceptos, ataque, defensa, cualidad, objetivo, Pentium 200, RAM, ROM, DVD, MP3 ¿El fin de la vida es el fin mismo? El fin sólo es uno, el fin es la muerte… Todo es un principio, todo va comenzando y eso es desgarrador-amente divertido, excitante, peliagudo. Cadáveres exquisitos, vasos de vino con un poco de collage y, como no, un poco de picante, chile, poblano, verde, fuerte, poderoso, mágico, como finas películas de arroz o cebolla. Enciende una vela, cuéntame un cuento, mejor lo creas. Sólo tiene sentido lo que tú quieras que tenga. Bueno, venga, lo escribo. Bosque, silencio, sonido, fa #, por qué no? es una nota que siempre me gustó. Pin Pon Fuera… la camiseta por fuera, siempre rota, miscelánea, misterio, mis manos… insolentes, inquietas, creadoras decontinuidad ingenua… la ingenuidad no está reñida con la inteligencia, de hecho, es lo que diferencia a los buenos de los malos… ¿cómo distinguir unos de otros? Aprendemos a silbar igual que a escribir. Escribir las piedras de tu camino…Si quieres vamos juntos, si no tú te lo pierdes, una pena…pero que sigue doliendo y que no sé cómo hacer que desaparezca… los coches, los humos y el asfalto. Que aparezcan los sentidos, las sensaciones, los finos y delicados brazos de todas las mentes.
... julia febril ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuaidate y ponte buena, que la primavera se merece que andes por ahi sanita, alegre y motivada, para que todos puedan disfrutarte tal y como eres...

Un beso gales!