27 mayo 2008

... cosas inefables ...

... un brindis: por la salud mental de nuestros corazones ...
*
... a veces te quedas pensando, días enteros, si el improvisar en esta vida es algo que hacemos constantemente, o sólo consideramos improvisar cuando eso provoca algún riesgo, o sólo cuando provoca placer ... no me explico, tengo sueño ... la improvisación siempre me ha gustado ... ¿improvisación planificada o planificación improvisada? ... mis noches y mis días desde hace tiempo improvisan a su antojo, esa es mi manera de quitarme responsabilidad ... esa es mi manera de tirar balones fuera ... ¿porqué siempre me ha dicho mi madre que voy entrando en los caminos que me voy a encontrando sin pararme a pensar? pues mamá, por que esa es mi manera de entender este viaje ... esa es la manera que tengo de entender este vuelo corto y rápido ... y cada cual tiene su manera de entender las cosas ... el tema es a veces pretendemos que los demás entiendan lo mismo que nosotros entendemos ... y eso no es real ... en ocasiones nos cruzamos con seres en esta vida con los que tan sólo nos basta una mirada para entendernos ... pero, como dice paz, mi amiga del alma paz, esa que con una mirada o un requiebro de mi cuerpo me entiende a la perfección, esta vida es inefable ... como inefables, al final, somos todas y todos ...
*
... ahí os quedais con mis reflexiones locas influidas por el planeta marciano ... besillos y caricias ...
*
-julia inefable

No hay comentarios: