01 julio 2008

... gente anónima ...

º
el comentario que os cuelgo a continuación me lo ha dejado un anónimo a propósito de mi artículo harta de quejas y crisis gratuitas... que bien!!! me gusta!!!
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
¡Hola! Acabé aquí pues leí el comentario en el foro de Juan José Millás. Me gusta lo que se desprende de esta entrada, es decir, cómo eres: solidaria.
º
Ahora, lo veo poco real. Y voy a tratar de quejarme para que me prestes la atención que prestas a los quejicas, quejicosos y demás. ;)
º
Estoy harto de los y las (aún son menos) sinvergüenzas que, sin ser empresarios, llegan a las jefaturas sin dar palo al agua. Harto de los vagos y las pelotas que nunca se enfrentan a los que se perpetúan en situaciones ventajosas sin tener lo que hay que tener independientemente del curro: marcar la diferencia.
º
No quiero quejarme, de momento, de cuáles son las pautas para analizar qué es valorado como marcar la diferencia. De momento.
º
Harto de chaqueteros, corchos que siempre flotan, mentes perversas, manipuladoras, cagones y cagonas que disparan primero y preguntan después. Harto de este país, no es cuestión europea, en el que la envidia es el leit motiv a pesar de que esos que envidian se lleven los réditos y sigan y persigan a los envidiados, parias, miserables, la auténtica escoria del mundo con dignidad. Harto de las cotillas y cotillos que son más maitineros que de maitines. De los intrigantes, el pasilleo, las sociedades y grupúsculos fáciles. De los trepas, los veletas, los que apelan a lo fácil y rápido. De los que a penas tienen escrúpulos. De los cínicos, de las indecentes (que señalan con el dedo a la que envidian tras no ser aceptadas por ellas), de los monigotes, de las voces en falsete tratando de despertar determinados sentimientos sin tenerlos con otros en situaciones más desfavorecidas.
º
Hasta los cojones (uy, sí que me quejo hoy) del fascismo, el nazismo. De la ostentación consciente, del insulto a los que pretenden culturizarse, conocer más allá del barrio - linchamiento basado en la envidia y la frustración por ni siquiera ser capaces de tomar sendero semejante-, harto, harto y hartito.
º
Ahora; bendigo a las madres que dan fe de errores en la vida. Bendigo a los humildes que se levantan casi siempre con el nutritivo instinto de superación. A las trabajadoras y trabajadores. Repito: TRABAJADORAS y TRABAJADORES. Aunque por otro lado, estoy hasta los huevos de pensar así.
º
Un saludo y gracias por este espacio
º
imagen: CES Europeo (BXL)

No hay comentarios: