01 julio 2008

... tetra sombras ...

º
hoy no sé que escribir... no sé... me obligo a escribir todos los días, pero hay días que no articulo bien las palabras... y a veces escribo lo primero que se me ocurre, y no me siento satisfecha cuando lo hago... escribir por escribir es tontería... no me gusta cuando escribo algo porque sí... no me gusta ano estar inspirada... pero a mi musa me la saco yo del bolsillo ahora mismo... a partir de la siguiente frase estaré inspirada... o no... bueno, quizá esperar a la inspiración hablando de inspiraciones es un poco redundante, pero es un tema más del que se puede hablar... ¿qué queremos decir o a qué nos referimos cuando hablamos de inspiración? a ver, cuando escribes algo y piensas que inspirada estaba cuando escribí esto, ¿queremos decir que lo que hemos escrito le va a gustar a la gente que lo lea no? a mi a veces me pasa que escribo algo que me entusiasma (es decir, que considero que he escrito inspirada) y después me doy cuenta de que a los y las que lo leen no les llama tanto la atención; y eso me hace entender que yo considero la inspiración como algo individual; escribo porque así expío mis culpas y miedos, y quizá, como soy tan intimista escribiendo, no necesito aprobación de nadie que me diga si mis textos son o no son buenos... yo me siento inspirada cuando he conseguido reflejar mis pensamientos y/o sentimientos en el papel de manera clara o metafórica, me da igual... entonces, el objetivo, si alguien lee lo que yo haya escrito, es que me entienda, o que aplique lo que yo he escrito a sus entenderes... la inspiración es un sentimiento, es algo que se puede medio aprender... así que andaré inspirada, de momento, todo el verano, porque estoy viendo que con estos comienzos que está teniendo me voy a encontrar bastantes sorpresas...
º
besos martoleños...
º
{ay pena penita penaaaaaaaaaa penaaaaaaaaaaa, pena de mi corazóóóóóóón,
que me corre por las venaaaaaaaaaaas, penaaaaaaaaaaaaa, con la fuerza de un ciclón.......}

No hay comentarios: