29 agosto 2008

... aire ...

... no se sabe lo que cada una de las dos estaría pensando en ese momento ... yo no lo recuerdo, pero por mi cara reflexiva estaría con alguna de mis historias, venga a darle vueltas a cualquiera de mis situaciones vitales, aún siendo consciente de que no tienen solución, o de que al menos ésta no está en mis manos ... cara de preocupación ... recuerdo cuando era pequeña y me decían que lo bueno de ser una enana es que no tienes preocupaciones, y yo pensaba: menuda gilipollez ... las preocupaciones no serán tan graves, pensaba yo ... y mira ... ahora parezco un alma preocupada perennemente por una cosa o por otra ... si resuelvo una historia se me complica otra ... si soluciono alguna movida, a la vuelta de la esquina aparece otra ... mil cruces de caminos incontrolables ... mi deber como humana es ir aceptando tal y como vienen las cosas, y estructuralmente seguir siendo la misma ... pero ¿la misma que cuándo? ... ¿la misma que antes de verano? ¿la misma que el año pasado? ¿la misma que ayer? ¿la misma que esta mañana? ... la esencia, rubia, la esencia ... no perder la esencia ... pero, ¿la esencia cambia o no? ... he ahí el dilema ...
º
gracias, camilo, por la foto ... y por lo demás ...

No hay comentarios: