01 septiembre 2008

... lunes ...

... en vez de preparar la mochila para irme, ahora me toca deshacerla para quedarme ... para empezar el otoño y el invierno con las cosas en su sitio ... "las cosas" ... si está todo en su sitio cuando empiece el remolino de curro y viajes, será mucho más fácil de llevar el ser consciente de que hay que currar (de momento) para poder vivir ... sigo planeando, planeando en aeroplano, planeando planes sin esquemas ... buscando salidas a las distintas situaciones de cotidianeidad que me rodean ... buscando soluciones "factibles" que me lleven a un camino que se adecúe mejor a mis condiciones socio-psico lógicas ... eso sí, este lunes es un lunes mucho más fantástico que el lunes pasado ... el finde por las playas, en las que por fin he conseguido zambullirme, incluso con poniente, me ha traspasado ... si es que las playas de cádiz son reparadoras ... el mar del atlántico, frío, con olas serias, aunque pequeñas, pero serias ... es un mar que hay que tomarse en serio ... en serio ...
º
feliz lunes y feliz semanilla ...

No hay comentarios: