04 agosto 2008

... olas ...

... cresta que cuando logra ser ya no es ninguna ... o eso decía silvio para describir a las olas ... este tipo es capaz de describir cosas "inefables" de tal manera que sorprende que alguien pueda transformar en palabras algo que tan sólo puede sentirse ... yo intentaría ahora (d)escribir lo que llevo sintiendo estas últimas semanas (bueno, en realidad lo llevo sintiendo meses, pero últimamente me supera esta manera de sentir por todos mis poros) ... bueno, sigo, intentaría describir, pero prefiero tan sólo seguir sintiendo, aunque me gustaría poder expresar lo que me arde por dentro para que pudiérais sentirlo como yo lo siento, pero es tan tan indescriptible ... estoy feliz, y estoy que salto, que vuelo, que planeo ... feliz verano ...
y os dejo con este vídeo, escena de una de mis películas de mi vida, y que siempre me ha llenado de ternura ... y conozco a alguien que me baila así, y eso me hace más feliz aún ...

No hay comentarios: