14 noviembre 2008

... equilibrios ...



... manteniendo el equilibrio, como en la foto ... está todo lleno de rocas, pendientes, paredes que escalar ... no veo ninguna llanura cerca en la que pueda recalar a descansar un poco ... todo son mares alterados, y ríos rápidos ... no hay océanos en calma donde poder nadar y flotar, ni ríos donde poder sumergirte sin tragar agua, que casi llegan a ahogarme ... hay tormentas eléctricas de las que no puedo salvarme con un simple paraguas, ni cubrirme con nada para no mojarme, ni tengo pararayos como en aquella canción de georges brassens, así que tengo que ir esquivando los haces de luz eléctrica que caen sobre mi, como en una batalla, como una guerra ... el viento me zarandea cada vez con más fuerza, y estoy perdiendo mis facultades de caña de bambú (esa que no se parte por muy fuerte que el viento sople) ... cuando el sol pega, pega como en el desierto, me va quemando la piel, y no hay sombra, en esta estepa vital, que me pueda proteger ... ando inmersa en una guerra, huyendo del napalm, de las armas nucleares, de las minas antipersona, y sobre todo, huyendo de los francotiradores, que toman diazepan para que no les tiemble el pulso y dar exactamente en el blanco... y las protecciones que yo misma sacaba antes de mi alma, parecen débiles últimamente, parece que no me sé proteger muy bien ante los acontecimientos de los últimos tiempos ... no tengo escudo antibalas, ni casco, ni siquiera un chubasquero pal agua, ni refugio donde meterme ... sigo perdiendo partidas a diario ...


... que paseis un finde rico...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que encuentres pronto el equilibrio, que vuelvas a ganarle partidas a la vida, o por lo menos que quedes en tablas...que sonrias y que ante todo, seas feliz con o sin equilibrio... besos y buen fin de semana...