19 marzo 2009

... caótica ...


ayer, bestia parda... mujeres de algodón... de hierro por fuera y de miel por dentro... era una vida anterior... el desierto, el vacío... la búsqueda... entrabas por una puerta y salías de la cueva, un balcón al mar... flotando en el agua, por supervivencia... y escuchas una soleá del agujetas para reposar la historia de ana, la buscadora de sus verdades, la que te lleva de paisaje en paisaje, la que te lleva de alma en alma y de vida en vida... ella es la mezcla de todas las culturas, de todos los colores de piel, de todas las lenguas... ella tiene la fuerza acumulada de miles de mujeres dentro... y podrá...


Dices que tú no me quieres
pena no tengo yo ninguna
porque yo con tu querer
no tengo hecha escritura
Que yo iba a perder toa la razón
que cuando hablo contigo
que a mí me temblaba mi corazón
De vivir con la pena
que las ropas de tu cuerpo
te se coman de gangrena
mientras viva en el mundo
yo he de vivir con la pena

2 comentarios:

Sole Guinea dijo...

ey nena caotica..aver si nus vemus ke se me va a olvidar tu caritaaaa

Anónimo dijo...

tengo una foto de Luis Agujetas cantando, mia claro, quizás algún día te la enseñe.

G