11 marzo 2009

... incredulidades ...

... los canales de lucha han cambiado ... soy consciente de que el canal que he intentado utilizar para aportar mi granito de arena a conseguir un mundo mejor fracasa ... fracasa en sus objetivos ... no resuelve los problemas reales que se encuentra una persona desde que se levanta hasta que se acuesta ... tooooooodo el día poniendo parches a una colchoneta hinchable que cada vez tiene menos plástico y más agujeros ... es evidente que es necesario y urgente cambiar la colchoneta por otra utensilio que cambie "de verdad" los problemas de raíz ... busco y busco alternativas, y ahora es el momento de hacer frente a mi manera de entender el cambio ... de momento, el cambio tiene que ser personal, tengo que cambiarme tantos esquemas en el coco que necesitaré un tiempo para oxigenarme y hacer un buen mapa de mi misma, y de mi aportación a este mundo ... así que necesito un tiempo para mi ... un tiempo ni largo ni corto, simplemente el tiempo que necesite para aclarar(me) y aclarar(os), y sobre todo aclarar(les) ... desde luego, me parece muy osado que una organización se permita el lujo de provocar que una persona implicada, con unos valores lo suficientemente afianzados para llevar un buen proyecto de cambio social, se queme hasta tal punto que no quiera saber nada más de "organizaciones institucionalizadas" que de boquilla hablan de cambios y después, a la hora de la verdad, se rajan, y se venden, y se rajan y se venden y se compran, y ... y así suceDÁNEAMENTE ... lo que más me jode de todo esto es la gente que se queda con buenas intenciones y que se frustrarán o se corromperán (según el caso) ...


... incrédula y cabreada ... y reventada por dentro ... desilusionada ... harta ... engañada ... y lo peor de todo, sentirse cómplice del monton de mierda ...

No hay comentarios: