26 noviembre 2009

... el catorce es un número muy completo ...

dite secreto

llevas media hora con la ventana de "nueva entrada" del blog abierta y no te sale una sola palabra de ningún escondite secreto... llevas media hora con la mente en blanco, como descansándola un rato del estrés de esta temporada de tránsito... juana marín aparece en tu ventana de yahoo, y piensas que te apetece hablar con esa desconocida a la que leo y con la que tremendamente me identifico... tenía ganas de contarle a una "extraña" lo que estoy viviendo, para descargarme... así que escribí: juana... ella aún no ha contestado, y yo sigo aquí con la mente en blanco...

el programa de cine de la dos me está gustando, sobre todo la parte de ken loach, ha dicho el tipo que la mayoría de las películas comerciales son películas con valores conservadores y violentos, consumistas y xenófobas, así que, si esa es la manera que tienen ellos de cambiar el mundo, el mundo irá a peor... me ha gustado... además no sabía que tenía una filmografía tan amplia...
voy a dormir, mañana es un día corto, y esta noche será larga otra vez...
las mezclas de felicidad, valentía, de inexplicabilidad, de incertidumbre están casi equilibradas, por tanto, eso explica que al menor movimiento se nota en exceso que de la calma completa pasas a darle vueltas al tarro a unas velocidades que hay que saber aplacar con la confianza en una misma...

1 comentario:

nueva gomorra dijo...

y si tu confianza no es bastante estaremos todos los que te queremos para darte calma y echarte 400.000 mil cables! aúoa cer!

juan -ng-