08 abril 2009

... buenos días...


buenos días... hoy es miércoles santo, y la locura empieza a arrasar las calles de sevilla... no cabe un coche más ni en doble fila... la calle está plagada de gente, y de ruido de zapatos con la cera... si vas en bici te miran mal, aunque la lleves empujándola sin molestar... a la gente le molesta que no te guste esta semana, a la gente le molesta que no vayas vestida de gala, y me molesta que a la gente le moleste... aunque ayer un colega de una amiga dijo que es mejor estar a favor de ciertas cosas que estar en contra de otras, por ejemplo, manifestarse a favor de la paz en vez de en contra de la guerra... en un primer momento estuve de acuerdo con él, pero después pensé que sí, que hay que explicitar que estamos en contra de algunas barbaridades, pero, si lo hacemos desde lo positivo quizá no daríamos publicidad a las mierdas contra las que nos manifestamos no? yo que sé... que vaya retahíla que estoy soltando en vez de irme a hacer penitencia para que alguien me perdone mis pecados... que fácil sería poder limpiarse de lo oscuro de uno una vez a la semana eh? venga, confesada, libre, limpia, a la calle a seguir cagándola, no te preocupes, si confiesas y haces penitencia y te arrepientes irás al cielo...

... y quién carajo quiere ir al cielo a aburrirse? ...

3 comentarios:

Lucía.uy dijo...

sabés qué Julia? mejor nos quedamos, por lo menos acá podemos seguir conociendo todos los pecados que nos faltan por conocer y en una de esas, hasta patentamos alguno! (es broma amiga!)

un abrazo.

Anónimo dijo...

Secundo tu propuesta de manifestación en contra de esta pacatería malsana. Me hierve la sangre y me molesta que me hierva. Pienso en la tolerancia y luego pienso en que esto no es sino otra fiesta de la primavera más, pero sin botellón y con menos jóvenes. Ayer yo también, de camino a un lugar silencioso donde estirar mi cuerpo, me encuentro con la marabunta engalanada y me da una rabia atroz pensar que este tipo de eventos, porque en el fondo son eso, eventos, sean los únicos capaces de movilizar hordas. Incapaces de organizarnos contra este injusto orden mundial y voluntariosos a la hora de gritarle piropos a la representación de virgencitas y santos.
Esta noche te veo, linda, y celebraremos las vacaciones, porque al menos esto me gusta de esta semana de marras, a nuestro modo, hablando de buena literatura y nuevas posibilidades que nos saquen de este abismo que se acaba aquí, en la tierra, sin promesas falsarias de paraísos más allá de nuestros pies y los de aquellos que nos rodean.

Por cierto, ¡qué valiente tu foto de recién levantada!, pecezuto, pásame el número de tu estilista, estás reguapa bizcochota.

Besos

Plat en procesión contra la procesión

David (Dé) dijo...

No imaginas lo bonito que es pasar la semana santa de mierda en el norte.
No hay procesiones, no hay cera por las calles, no hay sillas, no hay beatos ni beatas que te miran por encima del hombre.
Toda esa mierda hipócrita del catolicismo de madera e incienso es mucho menos visible aká.
El paganismo al menos contiene los pecados como algo sano y divertido. Deberíamos exportar el paganismo. K bonito sería un montón de emigrantes haciçendo el cemino de vuelta, del norte al sur, para extender lo bueno de aká y mezclarlo con lo bueno de allá.
Aká sobran las prisas y se toman ciertas cosas muy en n serio. Allá hay trankilidad y paciencia.

Julia, me enkanta seguirte, me gusta ver tu cara cotidiana, lo que tus ojos ven. Mirar esta ventanita es una forma de estar contigo. Gracias.